Kaiem Index du Forum

Kaiem Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Pesmodders Parche Sudamericano 2013

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Kaiem Index du Forum -> Partie Extérieure -> Histoire Kaiem
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
austolant
noob

Masculin
Point(s): 268
Moyenne de points: 2,76

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 03:17 (2016)    Sujet du message: Pesmodders Parche Sudamericano 2013 Répondre en citant

Pesmodders Parche Sudamericano 2013 > bit.ly/1sIgHmK

GRACIAS,,PESSMODERS,,YA,,ME,,BAJE,,EL,,RELOADED,,Y,,ME,,FUNCIONA,,DE,,MARAVILLA,,Fernando,,Casco,,excelente!!,,Fernando,,Casco,,muy,,buenooo,,GONZALO,,SANCHEZ,,UNA,,DUDA,,PES,,MODDERS,,HAY,,QUE,,BAJAR,,EL,,LINK,,QUE,,DICE,,ACTUALIZACION,,??,,Y,,PARA,,QUE,,ME,,SIRVE,,???,,PESModders,,Si,,,es,,una,,actualizacion,,,agrega,,mas,,estadios,,y,,masAtltico,,de,,Madrid,,,FC,,Barcelona,,,Real,,Madrid,,CF,,,Sevilla,,FC,,,Valencia,,FC,,FC,,Bayern,,Mnich,,,Borussia,,Dortmund,,,FC,,Schalke,,04aqui,,pueden,,ver,,que,,el,,pesedit,,si,,me,,reconoce,,mi,,tarjeta,,nvidia,,,con,,el,,que,,no,,tengo,,problema,,,pero,,quiero,,poder,,jugar,,esta,,version,,necesito,,ayuda,,por,,favor,,!,,ricardo,,sirve,,para,,pes,,6,,pc?,,robert,,buen,,aporte,,*-*,,Lucho,,Gargaglione,,exelent,,Lucho,,Gargaglione,,Lucho,,Gargaglione,,Exelent,,Guest,,muy,,bueno,,Nicolas,,Super,,bueno,,se,,lo,,merecen,,un,,saludo,,gracais,,por,,este,,parche,,tito,,tengo,,el,,problema,,que,,al,,jugar,,la,,liga,,master,,me,,pasa,,que,,el,,juego,,deja,,de,,funcionar,,Francisco,,,Gonzlez,,,se,,,agradece,,,juaco,,,cual,,,es,,,la,,,clave,,,Ral,,,Bahamonde,,,el,,,update,,,para,,,los,,,que,,,ya,,,tenamos,,,el,,,parche?,,,PESModders,,,Pronto,,,Alvaro,,,Para,,,que,,,version,,,del,,,Pes,,,sirve,,,?,,,PESModders,,,Para,,,cualquier,,,versin,,,Amarazul,,,Chicos,,,instale,,,todo,,,perfectoPORQUE,,YO,,TENGO,,EL,,PES,,2013,,REPACK,,SERA,,POR,,ESO?,,EL,,SABIO,,LO,,INSTALE,,TODOS,,BIEN,,PERO,,NO,,ME,,SALEN,,LOS,,RELATOS,,MEXICANOS(ME,,SALEN,,LOS,,RELATOS,,ESPAOLES),,Y,,EN,,EL,,FONDO,,DE,,LA,,PANTALLA,,DE,,INICIO,,ME,,SALE,,EN,,NEGRO.COMO,,LO,,HAGO,,PARA,,QUE,,EL,,JUEGO,,SE,,ME,,VEA,,TAL,,COMO,,SE,,MUESTRAN,,EN,,LOS,,VIDEOS,,DE,,PESMODDERS???Todos,los,derechos,reservadosalguna,,solucin,,chicos?,,de,,verdad,,estuve,,toda,,una,,noche,,bajandolo,,y,,muero,,por,,probarlo,,GiovanNi,,TrittiNi,,Muoz,,A,,Descargarlo,,esta,,buenisiimo!!,,Muchas,,Gracias,,,,,Se,,les,,agradecee,,pesmodders,,GiovanNi,,TrittiNi,,Muoz,,Muchas,,Gracias,,esta,,buenicimo,,ahora,,a,,descargarlo!!,,GiovanNi,,TrittiNi,,Muoz,,Tengo,,un,,problema&,,instale,,todo,,bien,,pero,,cuando,,abro,,el,,juego,,me,,tira,,un,,error,,,,,que,,no,,se,,encuentra,,el,,punto,,de,,entrada,,una,,cosa,,asi,,del,,kernell.32,,que,,puedo,,hacer,,??,,quiero,,jugar,,el,,pes,,porfavor,,.ayudaaaaa,,:c,,Pedro,,Fernando,,Gonzalez,,Monsal,,Al,,parecer,,y,,por,,lo,,que,,me,,dijeron,,en,,Facebook,,solo,,sirve,,en,,win,,7,,a,,olvidarse,,de,,poder,,jugarlo,,en,,xp,,GiovanNi,,TrittiNi,,Muoz,,Shuuuushaa,,jajaj,,qxe,,fomee://,,Yo,,lo,,queria,,jugaar,,:c,,Pedro,,Fernando,,Gonzalez,,Monsal,,Hola,,amigodejo,,de,,funcionarle,,,hago,,,2,,,click,,,al,,,acceso,,,directo,,,que,,,queda,,,en,,,escritorio,,,,y,,,nunca,,,abre,,,:S,,,que,,,ser??,,,se,,,instalo,,,correctamente,,,PESModders,,,ejectalo,,,como,,,administrator,,,y,,,listo!,,,Alejandro,,,Tamayo,,,se,,,que,,,dijeron,,,que,,,no,,,responderan,,,preguntas,,,de,,,soporte,,,por,,,ke,,,hay,,,un,,,post,,,para,,,eso,,,pero,,,la,,,cosa,,,es,,,que,,,nose,,,por,,,ke,,,al,,,abrir,,,el,,,parche,,,me,,,dice,,,ha,,,dejado,,,de,,,funcionar,,,,el,,,pes,,,lo,,,tengo,,,sin,,,parches,,,ni,,,nada,,,y,,,funciona,,,perfecto,,,,,,,tambien,,,el,,,manager.exe,,,esta,,,asignado,,,al,,,ejecutable,tengo,,,windows,,,8,,,xD,,,nose,,,ke,,,puede,,,ser,,,,,,,ojala,,,alguien,,,me,,,ayude,,,gracias,,,Amarazul,,,desactiva,,,antivirus,,,Samuel,,,Flores,,,pes,,,modders,,,lo,,,q,,,pasa,,,es,,,q,,,los,,,equipos,,,europeos,,,no,,,salen,,,con,,,su,,,indumentaria,,,de,,,ahora,,,xq,,,sera?,,,PESModders,,,Estar,,,corregido,,,en,,,el,,,fix,,,que,,,lanzaremos,,,prontoLo,,descargue,,e,,instale,,sin,,problemas,,,pero,,cuando,,voy,,a,,jugar,,me,,dice,,El,,archivo,,esta,,daado,,o,,puede,,que,,no,,se,,haya,,instalado,,en,,forma,,correctaTambien,,,me,,,gustaria,,,ser,,,parte,,,del,,,equipo,,,de,,,stadium,,,makers,,,Max,,,Villagrn,,,Cabezas,,,me,,,podras,,,ayudar,,,con,,,la,,,instalacin?,,,ya,,,que,,,pagu,,,y,,,descargu,,,un,,,archivo,,,ZIP,,,que,,,al,,,descomprimir,,,me,,,entrega,,,una,,,archivo,,,pequeo,,,que,,,se,,,llama,,,SudamericanoFinal.dlcTonyZ,,,Se,,,Pued,,,e,,,jugar,,,en,,,liga,,,master,,,o,,,ser,,,leyenda,los,,,primeros,,,4,,,van,,,a,,,la,,,copa,,,libertadores,,,y,,,el,,,5,6,7,,,van,,,a,,,la,,,copa,,,sudamericanaSe,,,han,,,ganado,,,una,,,excelente,,,reputacion,,,en,,,la,,,edicin,,,de,,,Pro,,,Evolution,,,Soccer,,,,que,,,traspas,,,las,,,fronteras,,,gracias,,,a,,,las,,,distintas,,,versiones,,,del,,,Parche,,,SudamericanoFilo,,,ni,,,ahiJorge,Muy,bno,el,parche,se,pasaron,felicitaciones,por,todo,y,gracias,se,pasaroon;),Jorge,amigo,en,la,pagina,de,face,,decia,que,si,ya,teniamos,el,parche,que,descargaramos,un,update&,aun,no,lo,suben?,o,ya,lo,subieron?,PESModders,Cuando,lo,tengamos,listo,,lo,publicaremos,en,la,pagina,de,facebook,edu9010,que,bueno,el,parche,buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Nahuel,Taruschio,Lo,descargo,sin,problemas,,y,lo,instalo,sin,problemas,,pero,a,la,hora,de,abrirlo,,se,me,queda,cargando,y,nunca,termina,de,abrir,,alguna,idea,de,que,puede,estar,pasando?,marcko17,oye,a,mi,me,pasa,lo,mismo,PESModders,Puede,que,tu,antivirus,lo,este,bloqueando,,verifica,que,no,sea,eso,e,intenta,de,nuevotengo,,,que,,,tener,,,algo,,,mas,,,aparte,,,de,,,todas,,,la,,,partes?,,,Perdon,,,mi,,,ignorancia,,,(Por,,,cuestiones,,,de,,,espacio,,,tengo,,,instalado,,,el,,,pes,,,en,,,una,,,particion,,,de,,,disco,,,,no,,,en,,,la,,,ruta,,,del,,,C),,,Guiomar,,,Isaac,,,Escofe,,,Hola,,,muy,,,bueno,,,el,,,parche,,,me,,,funciono,,,y,,,esta,,,genialjuan,,,jose,,,bustos,,,valdes,,,hola,,,amigos,,,se,,,que,,,no,,,respondern,,,preguntas,,,de,,,soporte,,,pero,,,juego,,,hace,,,harto,,,este,,,parche,,,y,,,no,,,lo,,,eh,,,cambiado,,,,de,,,echo,,,hace,,,poco,,,me,,,est,,,dando,,,un,,,problema,,,al,,,querer,,,abrirlo,,,me,,,sale,,,que,,,no,,,esta,,,el,,,rld.dll,,,y,,,tengo,,,ahora,,,problemas,,,para,,,jugarlo,,,hay,,,alguna,,,solucin,,,?,,,si,,,me,,,la,,,pueden,,,dar,,,estara,,,muy,,,agradecido,,,PESModders,,,Quizas,,,tu,,,antivirus,,,te,,,bloqueo,,,ese,,,archivo,,,y,,,lo,,,toma,,,como,,,virusMs,,informacin,,aqujanillox,,,el,,,parche,,,lo,,,instalo,,,en,,,el,,,mismo,,,directorio,,,que,,,en,,,el,,,pes,,,o,,,en,,,directorio,,,que,,,me,,,sale,,,por,,,defecto,,,que,,,es,,,este,,,C:Program,,,FilesPESModdersSudamericano,,,2014,,,????,,,EL,,,SABIO,,,EN,,,EL,,,QUE,,,TE,,,SALE,,,POR,,,DEFECTOno,,me,,deja,,configurar,,en,,manager.exe,,la,,opcion,,proevolution,,2013,,Los,,logos,,y,,marcas,,registradas,,son,,propiedad,,de,,sus,,respectivas,,organizacionesInicio,,,PES,,,2015,,,Balones,,,Botas,,,Caras,,,Guantes,,,Estadios,,,Grficos,,,Herramientas,,,Marcadores,,,Parches,,,Camisetas,,,PES,,,2014,,,Balls,,,Boots,,,Kits,,,Faces,,,Stadiums,,,Gloves,,,Graphics,,,Tools,,,Scoreboards,,,Patches,,,Adboards,,,PES,,,2013,,,Balls,,,Boots,,,Kits,,,Faces,,,Stadiums,,,Graphics,,,Tools,,,Scoreboards,,,Patches,,,Enviar,,,archivos,,,Noticias,,,Tutoriales,,,Contacto,,,Men,,,Inicio,,,PES,,,2015,,,Balones,,,Botas,,,Caras,,,Guantes,,,Estadios,,,Grficos,,,Herramientas,,,Marcadores,,,Parches,,,Camisetas,,,PES,,,2014,,,Balls,,,Boots,,,Kits,,,Faces,,,Stadiums,,,Gloves,,,Graphics,,,Tools,,,Scoreboards,,,Patches,,,Adboards,,,PES,,,2013,,,Balls,,,Boots,,,Kits,,,Faces,,,Stadiums,,,Graphics,,,Tools,,,Scoreboards,,,Patches,,,Enviar,,,archivos,,,Noticias,,,Tutoriales,,,Contacto,,,Ricardo,,Luque,,oye,,amigo,,me,,dara,,lag?,,Axel,,Van,,Bommel,,ese,,parche,,no,,da,,lag,,asi,,tu,,pc,,sea,,de,,1,,GB,,y,,tu,,procesador,,sea,,una,,mierda,,completa,,comprada,,de,,la,,cachina,,igual,,no,,te,,da,,lag,,:v,,Ricardo,,Luque,,ok,,gracias,,por,,reponder,,por,,que,,vi,,que,,pasa,,9GB,,nicolas,,amigo,,yo,,tengo,,el,,pes,,2013,,comun,,como,,viene,,que,,tengo,,tener,,para,,poder,,instalar,,este,,CometCL,,Como,,se,,indica,,,la,,versin,,reloaded,,es,,con,,la,,que,,funciona,,,si,,tienes,,otra,,descargada,,puede,,que,,de,,problemasYo,juego,la,Copa,movistaR,(Liga,Peruana),cuando,mi,equipo,entra,a,la,COPA,LIBERTADORES,el,primer,partido,se,queda,cargando,horas,y,horas,y,nunca,aparece,nada,,ayuda,porfavor,Reply,Fernando,3,May,2013,at,05:23,Toda,vez,fica,dando,erro,quando,tento,jogar,a,master,league!,Fica,fechando,o,jogo,toda,vez,,como,fao,pra,tirar,esse,erro?,Reply,darwin,lenin,25,March,2014,at,04:03,Xfa,el,estadio,Monumental,de,Barcelona,SC,Ecuadoe,pesmodders,2013,Reply,LEAVE,A,REPLY,Cancel,reply,Recent,Comments,:PesManiaco,on,PES,6,Body,Shape,From,PES2012Johnmade,on,PES,2016,PSD,Stats,V4.0,For,PTE,5.1,by,RMBRamindbroken,on,PES,2016,PSD,Stats,V4.0,For,PTE,5.1,by,RMBPES-Patch.com,2016,Classic,Patch,:,PES,2016,[Latest,Recommended],:,*,PES-Patch.com,2016,Classic,Patch,v0.6.5,*,PES,2016,Addon,Torabika,SC,v1.1,*,UCL,Winners,v1.0,For,PTE,5.1,*,PES,Tuning,Patch,2016,v1.04.00.3.00.1,*,PES,2016,EModder-Patch,v.2.0,*,PES,2016,PTE,Patch,5.1,*,Pesgalaxy,Patch,2016,2.00,AIO,*,PES,2016,SMoKE,Patch,8.2.2,*,PES,Professionals,Patch,2016,V3.1,*,PES,2016,FabroPatch,3.5,-,PES,Uruguay,*,PES,2016,Patch,Tuga,Vicio,v4.0,,2009-2016,PES,PatchMira,ayer,por,hacerle,otros,arreglos,entre,a,la,pgina,de,jankeey,gameplay,tools,y,esta,disponible,una,nueva,versin,que,dice,estar,arreglado,el,problema,de,compatibilidad,de,win,XP,pero,,,este,,,parche,,,no,,,me,,,reconoce,,,la,,,tarjeta,,,de,,,video,,,nvidia,,,(de,,,1gb),,,,por,,,lo,,,que,,,cuando,,,llega,,,el,,,momento,,,de,,,iniciar,,,un,,,partido,,,,se,,,sale,,,el,,,juegoSe,,mi,,spiegate,,per,,cortesia,,Diego,Esteban,Al,iniciar,la,Liga,Master,me,aparece,que,Pes,2013,ha,dejado,de,funcionar&,Alguna,ayuda,porfa?,tito,pudiste,resolver,eso??,a,mi,me,pasa,lo,mismo,PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs,,,puntos,,,hoyMsMs,,,puntos,,,ayerMsMs,,,puntos,,,ltimos,,,7,,,dasMsMs,,,popularesMsCon,,,ms,,,temasMsMs,,,seguidasMsMs,,,votadosMsMs,,,respuestasMsMs,,,puntosMsMs,,,seguidoresMs,,,IngresarRegistrarte,,,2,,,aos,,,Taringa!,,,,,,pes,,,2013/2014,,,,,,,,,patch,,,pesedit,,,,,,[Aporte],,,Pesmodders,,,Parche,,,Sudamericano,,,Final,,,[Mega][7.25Gb],,,Seguir,,,a,,,taringa,,,0,,,A,,,favoritos,,,Ir,,,a,,,comentarios,,,Compartir,,,va,,,mail,,,0,,,[Aporte],,,Pesmodders,,,Parche,,,Sudamericano,,,Final,,,[Mega][7.25Gb],,,Comunidad,,,,,,PES,,,2013/2014,,,,,,,,,Patch,,,PesEdit,,,,,,Pesmodders,,,naci,,,como,,,comunidad,,,en,,,Marzo,,,de,,,2010,,,,de,,,la,,,mano,,,de,,,VitoHBK,,,,Keko,,,,Shaffamix,,,,xez,,,,Rodrigo,,,y,,,Raul.f17Tchira,,,,Zamora,,,FCExistira,,,alguna,,,solucion?,,,Mati,,,Roco,,,para,,,win,,,xp,,,no,,,funcionara,,,nunca,,,el,,,parche?,,,Christopher,,,Castillo,,,Will,,,solo,,,me,,,sale,,,53,,,estadios,,,por,,,que,,,hay,,,una,,,solucin,,,para,,,eso,,,?,,,ayudenme,,,por,,,favor,,,se,,,les,,,agradecera,,,:'(,,,Felipe,,,Campos,,,Toloza,,,muchas,,,gracias,,,,se,,,pasaron,,,Brandon,,,Navarro,,,La,,,Torre,,,=),,,Brandon,,,Navarro,,,La,,,Torre,,,Como,,,se,,,descarga,,,????,,,=(,,,Brandon,,,Navarro,,,La,,,Torre,,,&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&,,,janillox,,,chicos,,,lo,,,instale,,,y,,,esta,,,wenisimo,,,la,,,cago!!!!,,,solo,,,tengo,,,una,,,duda,,,,el,,,parche,,,trae,,,relatos,,,cdf,,,o,,,no,,,???,,,Guest,,,Donde,,,esta,,,los,,,links,,,para,,,descargar,,,el,,,parche,,,sudamericano,,,2013,,,final,,,Guest,,,buenisimo!,,,Guest,,,buenisimo!!!!,,,Alexis,,,Bianchi,,,hola,,,amigo,,,primero,,,queria,,,decir,,,que,,,es,,,unos,,,de,,,los,,,mejores,,,parche,,,q,,,vi,,,y,,,jugue,,,muy,,,buen,,,laburo,,,y,,,segundo,,,no,,,aparece,,,el,,,link,,,para,,,descargar,,,la,,,b,,,nacional,,,argentina,,,Alexis,,,Bianchi,,,tengo,,,un,,,problema,,,cuando,,,inicio,,,el,,,juego,,,queda,,,cargando,,,y,,,no,,,inicia,,,como,,,puedo,,,solucionarlo,,,?,,,Alexis,,,Bianchi,,,TENGO,,,UN,,,PROBLEMA,,,PONGO,,,EL,,,JUEGO,,,Y,,,QUEDA,,,CARGANDO,,,Y,,,NO,,,INICIA,,,COMO,,,PUEDO,,,SOLUCIONARLO,,,?,,,Guest,,,amigos,,,,jugu,,,este,,,parche,,,en,,,el,,,pc,,,de,,,un,,,amigo,,,,y,,,me,,,gust,,,as,,,que,,,lo,,,baj,,,,lo,,,instal,,,,y,,,todo,,,bienqu,,,hago,,,ahora?gracias,,,Mods,,,disponibles,,,Sudamericano,,,2014,,,PESmodders,,,Versin,,,4.0+Update,,,$5.500,,,$5.000,,,PES2016,,,PS3,,,Digital,,,$16.000,,,$14.000,,,Sudamericano,,,2014,,,PESmodders,,,Versin,,,3.0,,,$4.000,,,$3.000,,,PESModders,,,FIFA,,,World,,,Cup,,,2014,,,Patch,,,$4.500,,,$3.500Carrito,,,PESModders,,,PES,,,2016,,,PS3,,,Digital,,,Sguenos,,,en,,,Facebook,,,PESModders,,,se,,,ha,,,ganado,,,una,,,excelente,,,reputacin,,,,en,,,la,,,edicin,,,de,,,Pro,,,Evolution,,,Soccer,,,,que,,,traspas,,,las,,,fronteras,,,de,,,Chile,,,gracias,,,a,,,las,,,distintas,,,versiones,,,del,,,Parche,,,Sudamericano.PESModders.net,,,se,,,encuentra,,,bajo,,,una,,,Licencia,,,Creative,,,CommonsCristobal,,Farias,,Soto,,Una,,consulta:,,es,,posible,,que,,pueda,,instalar,,solo,,2,,ligas,,(la,,Liga,,Chilena,,y,,la,,Primera,,B),,y,,los,,equipos,,Clsicos,,para,,el,,PESEdit?,,Y,,si,,es,,posible,,como,,se,,hace?,,Augusto,,Lopez,,Con,,windows,,8,,no,,funciona,,,no?,,No,,lo,,puedo,,hacer,,andar,,,me,,quedar,,con,,las,,ganas f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 03:17 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Kaiem Index du Forum -> Partie Extérieure -> Histoire Kaiem Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange